Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasPor fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se habían agotado en fábrica y en Sevilla. Me puse en...
Creé un post
Hace 3727 díasDe nuevo necesito vuestra ayuda, se me agotan ya las ideas creativas y bonitas y no se como poner el rincón del fumador.Me echáis una manita?
Creé un post
Hace 3728 díasAquí tenemos nuestras invitaciones. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3729 díasPues eso chicas, que por circunstancias económicas ( el dinero con el que contamos es para la boda)y personales( tenenos mellizos que todavía son pequeños) no vamos a hacer viaje de novios y cuando alguien me pregunta y le digo que no vamos a ningún...
Creé un post
Hace 3735 díasHola!! Compramos nuestro sello y la verdad, no preguntamos medidas y cuando llegó nos gustó muchísimo, pero tiene unas medidas....no encontramos etiquetas de kraft de 11x7...,todas las que encontramos son de9x4.5.....alguien sabe algún sitio donde...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas!!Hoy he leído un post en el que había una foto de un cinturón para novia y se me ha iluminado la bombillita....ese el toque que le falta a mi vestido!!! Quiero un cinturón pero tiene que ser a la cadera porque el traje tiene el corte...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas chi@s!! A ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda; veréis queremos poner un libro de firmas con una cámara instantánea y estamos dudando entre la Fujifilm Instax wide 300 y la Fujifilm instax 210. La queremos sólo para la boda que...
Creé un post
Hace 3750 díasHola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3754 díasHola! A ver que os parece este detallitos: escuché a mi chico decir que para nuestra boda quería un reloj de bolsillo ( es una boda de estilo vintage) y le he comprado este...sé que no espera nada para San Valentón porque es una fecha que no hemos...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas!! Por fin tengo mi sello y mis chapas
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas! Hace un tiempo abrí un debate para ver qué os parecía invitar o no a los compañeros de trabajo; de aquello saqué en claro que nada de compañeros....jejejej Mi dilema ahora apunta a los jefes; vamos a ver, cuando me casé llevaré de...
Creé un post
Hace 3764 díasAins que desesperación tengo...no encuentro zapatos....quiero que sean rojos y abotinados y si no puede ser...pues rojos con pulsera al tobillo o en el empeine y con punta no demasiado en punta, mas bien redondita.....pido demasiado??
Creé un post
Hace 3775 díasDilema...tenemos los detalles para las chicas( unos camafeos que he hecho yo) pero los detalles para los hombres se nos resisten y nos ha gustado mucho la idea de otros novios de un detalle solidario, pero claro no sabemos si queda bien hacer un...
Creé un post
Hace 3777 díasTengo un dilema sobre mi vestido y me tiene preocupada porque no tenia dudas sobre él y desde la cena de Nochebuena que mi tia me dijo que como se me ocurría ir así en Invierno....estoy que no vivo...Mi vestido es palabra de honor y luego tiene un...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas: Tengo una duda sobre el sorteo: para solicitar el boleto tengo que visitar en las instalaciones a cada proveedor o también vale con pedirles presupuesto por mail. Por mi trabajo y mi falta de tiempo, acudo casi siempre a internet y el...
Creé un post
Hace 3811 díasSabéis de algún artesano en Sevilla que haga alianzas? Me gustaría llevarle un diseño y que las hiciera pero no se a quien