Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014
Soñadora,divertida,alocada y enamorada de la vida y de mi prometido!!
- Súper Novia
- 3.696 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Margaret
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3708 días
Hola chicas había pensado en regalar a mi sobrinitas que seran las que llevaran nuestras alianzas alguna pulserita de flores o algo así... Alguna idea....no he visto nada.Gracias a todas!!
Participé en el post de Esther
Hace 3708 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3712 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3714 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Participé en el post de Mónica
Hace 3714 días
Participé en el post de Laura
Hace 3714 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3717 días
Pues nada chicas , este fue mi rincon de los recuerdos, foto de mi marido y mia de bebes, las fotos de bodas de nuestros padres y nuestras abuelas que por desgracia ya no están.... la verdad es k el resultado gustó mucho, sacó algunas lágrimas y...
Hace 3717 días
Hace 3717 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3721 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3721 días
No acabo de convencerme del velo.El primer día me lo probé con encaje y me gustó mucho pero luego lo pensé en casa y creía que iría muy recargado. Me probe uno sencillo y tampoco me cuadra. Q recomendáis? Yo soy una apasionada del encaje y las cosas...
Participé en el post de Cristina
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3727 díasPues si que se hacen d rogar las fotos... las voy recibiendo a cuentagotas... esta semana ya hemos hecho el maquetado del album, asi que mas o menos en 15 dias o un poquito mas podre verlo terminado.... el video me parece a mi que va a tardar un...