Ir al contenido principal
Laura
Laura

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014

Soñadora,divertida,alocada y enamorada de la vida y de mi prometido!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3099días 20hrs
Yolanda
Modista en pontevedra
Yolanda, El 9 de Enero de 2016 a las 18:08

Hola,necesitaría saber si alguien conoce a alguna modista buena pontevedra y que no sea muy cara....

Alba, lunes 25-Sep-23 19
Davinia
Mi video resumen
Davinia, El 12 de Julio de 2016 a las 22:15

Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 42
Almudena
Peluquería y maquillaje a domicilio
Almudena, El 15 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!Hace mucho que os leo pero nunca me había animado a abrir un debate. Hoy lo hago porque me trae de cabeza el tema del maquillaje y la peluquería. He pedido varios presupuestos, pero la...

Laura, miércoles 22-Jun-16 14
La Ro
Busco estos zapatos
La Ro, El 10 de Junio de 2016 a las 23:14

Chicas sabéis donde puedo encontrar estos zapatos?me enamorado de ellos!gracias!

*ani*, domingo 12-Jun-16 18
CRISTINA
Ayuda cancan
CRISTINA, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:57

Hola chicas no se que cancan va bien para mi vestido . Me ayudáis ? Os dejo foto del vestido y de los 2 cancanes que pueden ir bien . Gracias chicas

Bea, viernes 20-May-16 10
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120
Elisabet
No se q peinado elegir!!
Elisabet, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:52

Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?

Angeles, domingo 8-May-16 80
Mónica
¿De qué marca son tus zapatos de novia?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Carol, lunes 25-Jul-16 114
Ladea
Mi primer regalo...
Ladea, El 24 de Abril de 2016 a las 23:19

Hoy ha sido un dia especial, en el que me he dado cuenta q a veces las apariencias engañan... tenemos pocos invitados,casi toda familia y algunos amigos íntimos, es hasta donde nos llega el...

Veronica, martes 26-Abr-16 39
E
Necesito ayudaaaaa hotel riviera maya
Esther, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas aquí seguimos con la difícil tarea de elegir el hotel para pasar nuestra luna de miel en Riviera Maya.Aquí estamos con las últimas opciones que hemos hablado con la chica de la...

Cristina, jueves 6-Oct-16 28
Oscar
Hotel grand palladium white island o luxury bahía príncipe en riviera maya?
Oscar, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:59

Holaaa... Alguien me podría aconsejar sobre estos hoteles? La agencia me los ha ofrecido por el mismo precio y no se cuál escoger. He mirado los dos pero estoy indeciso y no me decido.... Graciasss

Mery, martes 26-Jul-16 27
Sonia
Fotografo en pontevedra
Sonia, El 10 de Agosto de 2012 a las 00:08

Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...

Marina, viernes 5-Ago-16 65
Mimi
Ideas decoración suelas de zapatos
Mimi, El 21 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola chic@s Espero que estéis bien! Hoy os traigo algunas ideas para decorar las suelas de los zapatos de los novios. Espero que os sirva de inspiración. Contadnos cual idea os gusta más Un beso ---...

Mimi, viernes 22-Abr-16 31
Amalia
Pestañas
Amalia, El 19 de Abril de 2016 a las 11:59

Buenas! alguna os vais a hacer algún tratamiento especial para las pestañas?vais a poneros pestañas postizas? mi madre se ha hecho un tratamiento que te alarga y te da volumen que dura un mes y medio...

Laura, miércoles 20-Abr-16 58
Silvia
Amor a primera vista
Silvia, El 15 de Abril de 2016 a las 10:13

Buenos dias bell@s!!! Anoche curioseando por internet me enamoré de este vestido, aun me qeda 1 año y 3 meses y no tengo pensado ir a comprarlo ni nada x el estilo xo algo así es lo q qiero y si...

Mónica, sábado 16-Abr-16 22
Marti
Trabajo nuevo!
Marti, El 15 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...

Marti, lunes 9-May-16 41
R
Me casare a los 18 en venezuela
Roxani, El 14 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola, les cuento nuestra historia.. Mi novio y yo somos de Venezuela, tenemos 4 años juntos y conociendonos 10 años. Resulta que sus abuelos son de Lalin y le dijeron que se fuera a España, el dijo...

Roxani, viernes 15-Abr-16 34
Esther
Qué agenda de novias comprar??
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola bombones!! Sé que muchas de vosotras os hacéis e imprimis las agendas vosotras pero preferiría comprar una hecha... Para las que hayáis comprado/ojeado alguna de estas: cual os gusta más!?He...

Aguamarina, viernes 15-Abr-16 41
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
Anna
Comparte tu beso preferido con tu pareja!
Anna, El 13 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver...

Chave86, jueves 14-Abr-16 18
Jenniffer
Kraft etiquetas
Jenniffer, El 13 de Abril de 2016 a las 22:52

Alguien puede decirme dónde puedo comprar kraft para hacer etiquetas? necesito que sea igual de gordo que una cartulina, he buscado en Amazon y aliexpress etiquetas pero no hay el diámetro que quiero...

Jenniffer, jueves 14-Abr-16 16
Judith
Papel para la bengala
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 20:04

Hola xic@s!!! He hecho cn ordenador la plantilla para las bengalas, me guardé del trabajo un cartón tipo cartulina y la impresora no lo coje, q tipo d papel q fuera más fuerte q el típico folio puedo...

Paula, jueves 3-Jun-21 16
Thewife
Contratar video si o no
Thewife, El 5 de Abril de 2016 a las 21:21

Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...

Anna, miércoles 4-May-16 61
Diana
Mini tuneo de mi vestido
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola! Acabo de llegar de mi primera cita con la modista y he tuneado mi vestido de novia jeje. Os informo que no está acabado mi vestido, ya que esa primera cita era para cogerme medidas y ponerme...

Laura, lunes 11-Abr-16 61
Teresa
Ayer mi despedida!!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 17:58

Hola chicas!ayer fue mi despedida que bien me lo pasé que de sorpresas,mi disfraz de Olivia de grease limousine rosa un grupo de cadiz cantandome...me sentí muy especial se pasó volado como la boda...

Cristina, lunes 11-Abr-16 17
Teresa
Video si o no!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 20:12

Nada que hoy estoy preguntona jajaja...no se que hacer chicas tengo un vídeo preparado para mi chico y mis amigas y mi madre dicen que no lo ponga porque el es muy frío y no creemos que me vaya hacer...

Baby, lunes 11-Abr-16 11
Teresa
Ya lo tengo todo!!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 18:15

A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...

Trini, miércoles 13-Abr-16 118
Noelia
Que tal de precio?
Noelia, El 10 de Abril de 2016 a las 16:25

Que os parece este menú? Falta el coctel de bienvenida y en cuanto a la tarta la cambiaríamos por la nupcial. Todo lo que me entra en el mismo precio es:- wedding planner-ceremonia - minutas con foto-...

Mara, lunes 11-Abr-16 46
Katherine
Problema vestido boda religiosa
Katherine, El 10 de Abril de 2016 a las 00:43

Hola! Una pregunta que me ronda últimamente la cabeza...es un problema que el color del vestido para la boda en la iglesia no sea blanco?! Es q el mío es un rosa achampañado y aunque cuando lo compré...

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 40
M&jj
Que canción bailáis?????
M&jj, El 7 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!

Miriam, lunes 25-Abr-16 108
Nany
Expediente matrimonial iglesia
Nany, El 5 de Abril de 2016 a las 12:59

Hola chic@s que os casáis por la iglesia. Con cuánto tiempo de antelación habéis abierto el expediente matrimonial???mi pareja se bautizó en otra comunidad autónoma diferente a la que nos vamos a...

Cristina, miércoles 13-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración