Moraña, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2017 díasSi tu chico es un amante del rosa... llevaría corbata o pajarita? 🤵🏻
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Con qué tartita de estas te quedarías Dino tuya fuera rosa?
He votado una encuesta
Hace 2017 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2017 díasSiguiendo con el día de rosa, vamos de invitadas y nos toca ponernos guapas con este color. Que eliges? 🌸
Participé en la encuesta de Eva
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
He votado una encuesta
Hace 2017 díasVenga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2017 díasYo estoy pensando en llevar un bolsito o clutch para el día de la boda, no me había planteado que fuera rosa... pero ahora viendo fotos la verdad es que no lo descarto!
He votado una encuesta
Hace 2017 díasMe los comería todos ahora mismo jajajajaja y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 2017 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
Participé en el post de Ana
Hace 2025 días
Participé en el post de Nina
Hace 2025 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2025 días