'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1874 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
Participé en el post de Paloma
Hace 1913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1964 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1964 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1964 díasHola a tod@s!!!! Me paso por aquí para contaros que oficialmente ya somos marido y mujer!!!!!! Firmamos el pasado sábado 12 de diciembre y puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho así!!! La ceremonia civil, que hicimos solo con los testigos,...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días comunidad molona! Arrancamos el jueves compartiendo con vosotrxs otro VESTIDAZO de nuestro calendario de adviento 💃 Y el protagonista es... ¡El modelo 44227 de Sincerity Bridal 2021! 😍 ✨ Destaca por su increíble y elegante corte...
Participé en el post de Marta
Hace 1974 días
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1978 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY ya para finalizar con los banquetes. Vamos a por una ronda en el interior. ¿Cuál os gusta más?