'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola!!!! Estoy DE LOS NERVIOS ! Queda menos de un mes y aún quedan cosas por gestionar y hacer 😁 Tengo la sensación de que me olvido de detalles importantes. Alguien más por aquí con la misma...
Hola!!!!! Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí, pero hoy he tenido la prueba de peluquería y quería compartirla! Nosotros nos casamos en diciembre de 2020, pero solo pudimos firmar con los...
He votado una encuesta
Hace 953 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 978 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Marisol
Hace 979 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!