'', Cuenca · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1752 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1752 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1752 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están de moda y las carpas son una de las grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza 💍 ¿Celebrarías vuestra boda en una carpa? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.