'Benetússer', Valencia · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1974 díasHello! Pues siguen las invitadas , y ahora la fiebre de los cuadritos vichy , y para muestra un botón. Pero a vosotras, ¿qué os parecen los cuadritos vichy? ¿Llevarías este estampado de tendencia a una boda? 👉 Sigue aquí: Invitadas-5 Este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasMuy buenas! Seguimos preguntando por looks que he visto en algunas redes sociales... Y ahora es el turno de la omnipresente María Pombo, que decidió llevar este vestidito malva a una boda. ¿A vosotras que os parece? ¿Llevarías algo parecido a una...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasMuy buenas de nuevo! Con esta foto, viendo a estas 3 invitadas , ¿qué crees, es una boda de mañana, o es una boda de tarde? 👉 Sigue aquí : Invitada-7
He votado una encuesta
Hace 1974 díasHoliiii!!! Ahora viene Teresa Andrés Gonzalvo, que llevó este look tan clásico, que no pasa desapercibido. Pero, ¿tú qué piensas? ¿Llevarías algo así a una boda? 👉 Sigue aquí: Invitadas-8
He votado una encuesta
Hace 1974 díasBueno chicas 😊 Pues después de este repasito que hemos hecho x los distintos looks de varias invitadas, vamos acabando con la boda de @paulaguilarrr, que nos ha enseñado tanto Paloma Hernández desde @siiiiquiero... (Os recomiendo que le echéis un...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasGuapisss 😊 ¿Con ganas de descubrir cuál es el vestidazo del calendario de adviento de hoy? 👏 No os hago esperar más, es el vestido 66150 de Lillian West 💎 Vestido de novia evasé estilo boho 💎 Espalda ilusión y falda de gasa con caída natural 💎...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasBuenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola comunidad! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y dejan huella 😍 Y es que una relación debe cuidarse todos los días del año y cada unx lo hace a su manera ❤️️ ¿Eres detallista con tu pareja? ¡Compártenos algún ejemplo! *** Y...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola comunidad! 👋 Muy a menudo leemos debates sobre... "¿Qué texto divertido puedo añadir en la invitación"? Pues bien, aquí os traemos un ejemplo que nos ha encantado 😜 ¡Contadnos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable que no pueden faltar en vuestro look de novia 👰 Por eso, os traemos 5 propuestas muy top a las que no os podréis resistir 😜 ¿Cuál es tu favorito? ❤️️ ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola novixs! Empezamos el domingo hablando de comida rica... ¿Qué os parece la idea de contratar una arrocería para el día B? 🤔 ¿Creéis que vuestros invitados lo disfrutarían mucho mucho? ❤️️ ...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasGuapisss Esta pregunta son los típicos detallitos en los que hay que pensar, ¡pueden ser importantes! 😎 En la ceremonia, ¿en qué posición te sentarás tú? ¿Estaréis de frente o de espaldas al resto de la gente? 😚