Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1773 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas noches a todos! Se nos viene a la mente una duda, ¿preferís una boda grande o más familiar?
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
Participé en el post de Beatriz
Hace 1808 días
Creé un post
Hace 1809 díasBuenas noches chicas! No soy muy de escribir en el foro, pero hoy creo que lo necesito. A ver os cuento yo me casaba en octubre del 2020, pero por la pandemia lo hemos cambiado a septiembre de este año, por lo que me quedan unos 120 días para la...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 ^^, ¿cómo lleváis el fin de semana?, espero que estéis disfrutando y descansando de la semana 😍. Os traigo aquí otra de mis encuestas divertidas para que os entretengáis 😃😃. Has de elegir de las siguientes opciones la que más te...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...