Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Duda con el vestido de novia

Beatriz, el 18 de Mayo de 2021 a las 00:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas noches chicas! No soy muy de escribir en el foro, pero hoy creo que lo necesito. A ver os cuento yo me casaba en octubre del 2020, pero por la pandemia lo hemos cambiado a septiembre de este año, por lo que me quedan unos 120 días para la boda.
Yo elegí el vestido en enero del 2020, y la verdad que el vestido me encantaba pero tenía algunas dudas, pero seguí para delante porque era el que más me gustaba, y sí me veía con él en la boda. Ahora he vuelto a la tienda a verlo y a probármelo y cuando me lo puse (a parte de que he adelgazado y me estaba bastante grande) noté que no me favorecía que no me hacía sentir como creo que debe hacer sentir “tu” vestido, pero en la tienda y mi familia me decían que era por los arreglos, ya que se me había quedado muy ancho, por lo que yo salí de la tienda pensando que cuando me lo arreglaran me gustaría (como autoconvenciendome). Por lo que ahora estoy muy liada, porque no se si me gusta el vestido, si quiero que me lo arreglen, si quiero seguir mirando y probándome. No se estoy súper liada y hoy me ha dado el bajon porque creo que si me tengo que autoconvencer es que no es el mío pero luego pienso que antes sí que me gustaba. También me agobia pensar que no me de tiempo ya que solo quedan 4 meses, pero quiero estar 100% feliz y sentirme guapa con mi vestido y el otro día cuando me lo probé no lo sentí.
Siento la chapa pero necesito que me aconsejéis 😘😘😘😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Mayo de 2021 a las 10:34
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel, eso es lo que pienso también que a lo mejor cuando lo vea con los arreglos me vuelve a encantar pero me da miedo que llegue el día de que este terminado y siga sin encajarme, por eso creo que iré antes a la tienda, para valorar si he tomado la decisión correcta. Muchísimas gracias por tu mensaje. Espero que tengas una boda preciosa. Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje Almudena! La verdad es que ahora mismo siento que no es el vestido con el que me vea el día de mi boda, lo bueno es que solo di una pequeña señal, pero ahora lo que me agobia es que no me de tiempo si elijo otro. Muchas gracias por tus ánimos. Espero que tengas una boda preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Es normal que te haya entrado agobio después de tanto sin verlo y quizás "idealizándolo".

    Yo si fuera tú, y para estar más tranquila, volvería a pedir una cita y me lo probaría de nuevo, honestamente y con la mente abierta. Mírate al espejo con calma y sé sincera contigo misma Smiley heart

    Si sientes que no es ese el vestido, piensa cómo podrías hacer para que sea el perfecto y proponles esos cambios, ¡todo saldrá bien! Smiley smile

    Ya nos contarás cómo acaba todo Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! ¡Espero cambiar de opinión para bien a la próxima!

    Y tú igual ves otro de la tienda con el que te veas mejor y si no, puede que a la próxima vez vuelvas a enamorarte del tuyo. Piensa que estamos súper indecisas muchas novias y le damos mil vueltas a todo. ¡Espero que lo puedas solucionar!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Yo también he pasado por ese calvario... aunque considero que ya he salido de él!

    Creo que me arrepentí de mi elección según salí de la tienda, pero como estaba tan agobiada y angustiada por el tema del vestido lo deje estar. Además que se me echaba ya la fecha encima! Finalmente tuvimos que postponer a finales de Septiembre de este año y eso me ha permitido ver las cosas con más calma.

    Mi consejo es, no mires vestidos de nuevas colecciones porque te liaría mas la cabeza, pero si te diría que mires de la temporada de tu vestido, también puedes volver a probarte aquellos con los que estuviste en duda antes de elegir el que tienes.

    Una vez que hagas eso, piensa de nuevo que cosas te hicieron rechazar esos vestidos, que cosas te hicieron elegir el tuyo o incluso que cosas del vestido que has elegido se podrían cambiar para que te guste más. Si con todo aún es un no rotundo, entonces piensa fríamente como te sentirías llevando otro vestido en tu día y ponte manos a la obra porque lamentablemente no tienes mucho tiempo (aunque hay algunas casas de novia que aun yendo con poco tiempo hacen lo posible por tenerlo para tu día!, depende de la gente que lleve la franquicia y las ganas que tengan de ayudar).

    Yo después de sufrir muchísimo con la elección del vestido hice esto que te he dicho, me volví a probar aquellos con los que me quede en duda, intente sacarme fotos, y pensar fríamente si la inversión en el nuevo vestido merecía la pena. En mi caso era demasiado dinero ya que mi vestido era ya muy caro de por sí y los vestidos de novia, aún estando nuevos, son difíciles de vender... Total, que al final liste los detalles que me gustaban del vestido con el que me había quedado en duda y los detalles que me gustaban del mío y con eso pregunté en la tienda cuales se podrían aplicar en el mío y cuáles no y con la respuesta ya me he hecho mi esquema mental y por lo tanto, ya he encontrado "paz mental". No será el vestido de mis sueños, pero tampoco el horror que tenía en mi mente. :-)

    Aún no he tenido la primera prueba, pero si te puedo asegurar que tras casi 7 meses de angustia por fin puedo dormir tranquila porque ya tengo un plan.

    Espero que te sirva!

    Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darme las gracias para nada guapísima 😍😍😍. Haces muy bien, llama y vuelves a ir, así sales de dudas 😍. Un besito guapa 😘 😘.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura nos ha pasado prácticamente lo mismo. Yo por suerte no lo he pagado entero, tan sólo di una pequeña señal, por lo que por el dinero no es, pero me da miedo que no me guste ninguno o que no me tiempo para septiembre a tenerlo listo. Además de que en la tienda me dijeron que no me podían pedir otro, vamos que o me quedo con el mío o tengo que conformarme con uno de la tienda. Tia espero que con los arreglos y complementos te encante y disfrutes mucho de tu boda. Un besitoSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muchísimas gracias por tu consejo, creo que haré eso, volveré a llamar a la tienda, y volveré a probármelo y creo que miraré más porque aunque me gustaba mucho, ahora tengo mis dudas y no quiero estar con dudas. Besitos guapaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, a muchas novias nos pasa que tiempo después de haberlo cogido nos surgen dudas." ¿ Me habré precipitado en la elección?, No me queda tan bien como recordaba", " Lo recordaba de otra forma" ... Intenta despejar la cabeza y vuelve a plantearte si es el vestido con el que te ves el día de tu boda. Si aún así la respuesta es "no", puedes acercarte a un outlet y mirar otros vestidos que estén bien de precio. En muchas tiendas tienen precios muy baratos para la calidad de los vestidos solo por que no son de temporada o están descatalogados ya. Podrías incluso lucir el día de la boda 2 vestidos, uno para la ceremonia y otro para el baile. En confianza te digo que a mi me pasó el pensar tiempo después que no era "mi vestido soñado" y a la semana ya no tenía problemas con el. Tal vez sea algo pasajero.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, yo creo que una vez que te lo veas arreglado te va a volver a gustar pero si no estás convencida 100×100 mira un poco a ver si hay algo que te encaje. Otra opción es que te añadan o quiten algo al vestido para que te guste más. Ánimo bonita y mucha suerte 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que valorar lo que más te compense. Si no vas a estar 100% y te puedes permitir el buscar otro adelante. También puedes optar por algún los cost que te guste tanto o más que el otro y después decidir, así no pierdes tanto. Y como no, esperar a verte con los arreglos hechos y los complementos. Decidas lo que decidas seguro que estarás preciosa😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me ha pasado algo parecido y también estoy "en crisis" con mi vestido. Me gustaba mucho y me lo llevé un poco por la presión también, aunque no podía decir que tenía cero dudas. A día de hoy me gusta pero creo que igual otro me podría haber gustado mucho más y me arrepiento de no haber seguido buscando. Si no hubiera pagado el vestido entero tengo claro de que habría mirado otros, así que solo me queda verme con todos los arreglos y complementos y autoconvencerme de que me gusta. Piensa en lo que te supone cambiar de vestido económicamente y si te compensa no tengas miedo a ir a probarte otras cosas si consideras que no es el tuyo finalmente!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ante todo muchísimo ánimo 🤗🤗🤗. Yo pienso que si te gustaba antes, pienso que puede ser por los arreglos, casi seguro sea eso. Piensa que cuando tengas tus arreglos te verás muy bien😍😍. Si no estás segura llama a la tienda y diles que quieres volver a probartelo a ver. Pero yo pienso que es por el tema arreglos, algo que gusta no deja de gustar así como así 🤗. Un abrazo guapísima 😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración