Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020
Vegana con una mochila a la espalda. A veces se me olvida que en mi boda va a haber otra persona
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2276 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola preciosas 💗 Tus amigas jugarán un papel muy importante en el día B ayudándote a que todo salga perfecto Entre muchas tareas, te mostrarán su apoyo incondicional acompañándote a elegir tu vestido...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2281 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
Participé en el post de Nagore
Hace 2284 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2286 días
Participé en el post de Esther
Hace 2286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.