Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Juegos en la boda

Esther, el 26 de Enero de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola a tod@s, me gustaría saber si tenéis pensado hacer algún juego durante el banquete o el aperitivo tipo rasca,bingo etc nos gustaría hacer algo pero no sabemos que hacer.

Tenéis alguna idea o de alguna boda que hayáis ido.
Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2020 a las 11:02
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos el beer pong i el juego de la escoba ir bajando de nivel agáchate i mi favorito el clásico juego de las sillas no falla.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther 💗

    ¡En estos debates encontrarás ideas muy chulas para entretener a los invitados! Smiley sexy

    Juegos ,sorteos para hacer en la boda

    Juegos especiales con las mesas

    Juegos...

    Y aquí podrás consultar las animaciones de tu zona:

    Animación Barcelona

    ¿Y qué detalle tenéis pensado darles? Smiley surprise

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer ningún juego porque me parece que puede retrasar el timing de la boda y aunque hay juegos super chulos y divertidos yo creo que no a todo el mundo le gustan los juegos y puede haber gente que no participaría
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Nosotros no hemos pensado en hacer nada de eso.
    Cuando acabe la cena el baile con barra libre, fotomaton con candy bar y recena
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, que no me voy a calentar mucho la cabeza con eso... Realmente, después de comer son 3h y con buena música y barra libre pasan volando...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Nosotros no haremos. A mi personalmente no me gusta una boda con juegos, ya que mucha gente no le gusta, ni está por la labor de juegos.. pero eso es muy personal!!

    Tenemos intención de amenizar el dia con musica en directo y algun que otro espectáculo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2026 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que es lo del invitado sorpresa?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo tenemos decidido pero creo que haremos el del invitado espía que nos parece bastante divertido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo q haremos lo del invitado espía. Creemos q es algo q puede hacer quien quiera puede ser entretenido pero tampoco condiciona el ritmo de la boda.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotris haremos dos juegos.
    Cuando mandamos las invitaciones les pedimos que colaboraran en un juego. Que hicieran preguntas cuya respuesta fuera el o ella.
    Por ejemplo: Quien es el que tiene siempre el mando a distancia? Quien ronca por las noches? Es el juego de los zapatos, eñhay videos por internet. Los novios se ponen de espaldas para no ver la respuesta del otro y en una mano tienen su zapato y en el otro el de su pareja. Vas respondiendo alzando el zapato. Es algo divertido y entretenido para que los invitados se distraigan un poco. Lo haremos justo despues del pastel.Tambien hemos preparado un test de 15 preguntas,5 mias, 5 de mi pareja y 5 nuestras para ver cuanto nos conocen los invitados. Cuando lleguen a la boda los invitados lo recoeran. Hemos preparado una urna para depositar las respuestas. Los padrinos lo corregiran. y despues del banquete y antes del postre daremos los resultados junto a tres premios de los que tengar mayor puntuacion.No haremos mas porque sino se hara pesado, es solo para pasar el rato
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos los vamos a hacer nosotros, hemos hecho un diseño que llevaremos a imprimir en cartulina y después le pegaremos encima del círculo del regalo las pegatinas para rascar que compramos en aliexpress.
    Después, teníamos pensado repartirlos junto a los detalles (pasaremos por las mesas a repartirlos). Le daremos un tarjeta a cada uno y les diremos que se esperen para rascar. Un vez hayamos acabado de repartir todo, les diremos que ya pueden rascar y a los que les haya tocado algo les pediremos que pasen por nuestra mesa a recogerlo 😊 Y si les ha tocado algo que no es un regalo como tal (tenemos como premio fotos con nosotros y cosas así) pues ya les diremos que lo hacemos durante la barra libre.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara lo de los rascas como lo vais hacer y cuando los vais a dar es una cosa que teníamos pensado pero no sé cómo hacerlo gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner rascas, así la gente se animará un poquito, pensamos, y puede estar chulo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es verdad que en las bodas no hay mucho tiempo de nada, está todo cronometrado y si metes un juego, como dicen por aquí, no dejas a los invitadoa disfrutar a su aire.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queríamos hacer un kahoot con preguntas sobre nosotros. Es súper fácil de crear desde la web. Los invitados se tienen que descargar la app para responder desde los móviles. La idea era hacer tres premios, el primero algo chulo y los otros dos algo más chorra. El problema es que en el salón donde celebramos el banquete no hay mucha cobertura, así que tendremos que pensar en una alternativa.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo en la fiesta. Estamos pensando hacer karaoke, comprar artículos de broma y meterlos en una caja y que la gente sin mirar coja algo y se lo ponga, pero esto aún está un poco en el aire. Lo del karaoke si que está decidido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester. Yo siempre he querido hacer un juego en la parte de la fiesta. Pero creo que al final no lo haré porque me da la sensación de que ralentizaré mucho la boda.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos no hacer nada. Como era tipo cóctel la gente estaba de cháchara y hubo suficiente.
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un karaoke durante el baile y encanto a todos todos todos los invitados, sin excepción jejeje te lo recomiendo

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, no nos gusta mucho la idea porque al final creemos que no dejamos a los invitados disfrutar a su aire. Por aquí se lee mucho lo del rasga y gana que además son super fáciles de hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración