O Carballiño, Orense · Desde Enero del 2020
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día... Ver más
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día tranquilo.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
Participé en el post de Tania
Hace 1131 días
Participé en el post de Néstor
Hace 1131 días
Participé en el post de Sònia
Hace 1131 días
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos tipos segun el tejido y no tengo idea de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 1131 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1131 díasAlguna novia que ya lo hiciera? Experiencia?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1131 días