O Carballiño, Orense · Desde Enero del 2020
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día... Ver más
Emocionada por ese gran día, Tengo muchas ganas de vivir la experiencia con mis dos hombres. Mi futuro esposo y mi hijo. Ojalá todo salga bien y el día tranquilo.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Con mucha ilusión. Nuestro gran día 🤩
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Galicia
Mis proveedores
40
Vídeo

Música

Música

Música
Posts en los que participo
61
¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Vuelvo a crear el post, ya que en el anterior no se veian las fotos, las pongo abajo. Buenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos...
¿Por qué elegiste ''?

Amoreees me acabo de quedar en shock! Me he venido a comer en casa de mi suegra y me acaba de dedir que han dicho en televisión que han prohibido tirar petalos de rosas a la salida de las bodas!!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...

Participé en la encuesta de Montse
Hace 745 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración