Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu boda no te puedes perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a vuestra...
Participé en el post de Angel
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola novixs de la comu! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos 😍 ¿Qué opinas tú? ¿Lo harías? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Foto: MSanz Photographer
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!
Participé en el post de Lucia
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1745 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?