Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Octubre 2021 Zaragoza

Atención pésima en "unabodamágica"

Angel, el 15 de Septiembre de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenos días,

Quiero haceros conocedores del trato recibido por esta empresa. Me pongo en contacto con ellos a primera hora de la mañana con el fin de adquirir unas antorchas de colores para el día de la boda, el pedido iban a ser unos 20 euros, ya doy por hecho que no somos clientes prioritarios para ellos, seguro que tienen otras cosas que atender, lo entiendo. Dos horas más tarde les escribo un "hola?" porque no había recibido ningún tipo de contestación, e inmediatamente me escriben (vaya, yo pensaba que estaban muy atareados) y me ponen lo siguiente:

"Por muchos mensajes que nos mande no le vamos a atender antes, tenemos otros pedidos que atender"

Lógicamente he eliminado el pedido que iba a realizar y he llamado a otra empresa donde te atienden como personas.

Cero recomendable

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya contestaciones Angel te quedarias helado yo tambien he leido varios comentarios malisimos sobre ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han hecho un favor con ese comentario para que no compres, es verdad que la atención deja que desear y hay bastantes comentarios de malas experiencias.

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad has tenido suerte, y así no has perdido el dinero, ya que hay muchísimas víctimas de esa empresa que han recibido las cosas después de su boda o ni si quiera le han llegado, hasta he leído de venir las cosas rotas y mal envueltas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay muchos debates que hablan de ello.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día estuve mirando cosas, pero cuando vi tantos debates negativos se me quitaron las ganas.
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto sus respuestas a comentarios en Instagram y doy fe, son de una insolencia inaudita, solo por eso jamás compraría nada, me parece intolerable. Ya no es que sean poco profesionales, es que no deberían estar en el mercado. Increíble pero cierto.

• Responder
  • A
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces podemos decir que ha merecido la pena crear el post! Nos vamos a casar y no queremos gente maleducada que te ningunea.

Ahora deberíamos trasladar esta queja a instagram y otras redes sociales para aumentar la repercusión y evitar que otros novi@s caigan en sus redes

• Responder
  • A
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra saber que lo has descartado, igual que hemos hecho nosotros y por lo que veo muchas otras parejas.

Será por alternativas...

• Responder
  • A
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que esto sirva para que valoren minimamente a su cliente, al final viven de ello; y lo minimo que merece el cliente es un trato normal, no pedimos más.

• Responder
  • A
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Conchi, veo que he sido un afortunado.

un saludo

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía menos mal que he dado con tu post...descartados totalmente. Gracias por publicar tu experiencia

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos últimos días se están escribiendo muchos post sobre esta empresa. No parece ser algo puntual. Gracias a todas las que avisáis, desde luego es un proveedor que ni me plantearé.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca aquí debates sobre ellos. Aunque no lo creas, ¡has tenido suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un montón de debates negativos sobre ellos y mostrando ese trato poco profesional. Me alegro de que tuvieras otra opción y no siguieras con ellos, mucha gente ni recibe su pedido. Gracias por avisar porque así más gente evitará disgustos. Gracias a estos debates yo no les compré nada

• Responder
  • A
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi o me tratan como una persona o no pierdo un segundo más en ellos, lo que pasa que los clientes de 20 euros no les interesamos.

Afortunadamente tenemos cientos de alternativas mejores, donde el trato al cliente es estupendo.

Un saludo y buen día

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se están poniendo muchos comentarios negativos de esa empresa. Habrá que tenerlo en cuenta 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración