'Bejar', Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1871 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
Participé en el post de Patricia
Hace 1871 días
He votado una encuesta
Hace 1871 díasPregunta sencilla. Siempre me ha gustado que al flexionar el brazo, se vea el gemelo de la camisa. Sin embargo hay trajes que no permiten esta opción por ser más cerrados de puño. ¿Se te ocurre alguna opción? Y entre estas dos opciones, ¿como te...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenos días preciosas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y los recordarás toda la vida 😍 Y por ello hasta el look que te pongas para prepararte tiene que estar a la altura 😎 ¿Qué me dices...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasSe me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni un solo momento chulo de la boda. Ya que si nos...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHolita =) El porcentaje de parejas que llevan looks a conjunto creo que no es muy alto, ¡pero es momento de comprobarlo! ¿Cuál es vuestro caso? Vota y cuéntanos en los comentarios si habéis hablado del tema 😉
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1875 díasBuenas a todas! Muchas tenemos mascotas y no siempre pueden estar presentes aunque quisiéramos. La que podrían liar nuestros gatos si los lleváramos jajajaja. Así que: ¿Vuestras mascotas van a estar presentes de alguna manera en vuestro día? ¿Cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1875 días¿Os gustaría casaros el día de vuestro cumpleaños?
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola bellas! Una de las tradiciones nupciales más especial es llevar algo azul en el día B 💙 Si eres fan de este vivo color, ¡aprovecha y lúcelo en tu look! ¿Tocado de rosas azules? ¿Te convence?
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....