Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Mascotas en la boda

Laura, el 12 de Junio de 2021 a las 01:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado

Buenas a todas!

Muchas tenemos mascotas y no siempre pueden estar presentes aunque quisiéramos. La que podrían liar nuestros gatos si los lleváramos jajajaja.

Así que:

¿Vuestras mascotas van a estar presentes de alguna manera en vuestro día? ¿Cómo lo haréis?

*Foto de Nupciasmagazine

26%

60 votos

74%

174 votos

36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Marzo de 2022 a las 18:58
  • Ana
    Novio Habitual Julio 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me parece muy cómodo pero cada boda es diferente y es una elección personal
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos queremos que nuestra perra nos lleve los anillos y me encantaria pero ya veremos con el tiempo aver como lo gestionamos

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muscas bodas que están los perretes y me encanta la idea pero no me gustaría estar pendiente del perro o tener que atarlo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoramos a nuestro perribebé Ody, pero estará mejor en un hotelito de perros bien atendido y con más perretes, pues le gusta mucho que estén pendientes de él. No quiero en la boda comprometer a nadie a que se encargue de él y le deje la ropa llena de pelos, van muchos niños y me preocupa que pueda morderlos si lo tocan mucho, y, además, la finca no admite animales. Lo echaremos mucho de menos, pero es sólo un día 😌
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantria. Pero se que mi perra iba a estar incomada y tensa. No le gusta mucho la gente, el ruido y demás.
    Hemos pensado mucho como hacerlo, porque tampoco quiero llevarla a ningun sitio, porque se que va a estar más comoda en casa, pero es un follon sacarla. Así que para que este bien:

    1- Yo me visto en casa de mis padres, y la iglesia esta al lado, así que cuando el novio llegue a la zona vendra con la perrita, mi padre bajara y así estará en casa con nosotros,

    2-iremos a la boda y cuando salgamos subimos la cogemos la llevamos al aprque de al lado, para hacernos fotos, y que ella pues salga, y haga sus necesidades

    3-y ya pues cogemos nuestro coche y la llevamos a casa y así estará en casa que le encanta y habra salido a hacer sus necesidades.

    Por cierto queriamos que estuviese presente en la boda, y el regalo de los niños es un shiba inu como ella.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mascotas son uno más en las familias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto por supuesto porque si tuviese me encantaría que estuviesen y los llevaría sin duda
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra estará Smiley love . Idealmente nos llevará los anillos , aún tenemos que pensar como pero tenemos claro que queremos que esté con nosotros. Después alguien se encargará de llevarla a casa, es nuestra familia y sus cuidados forman parte de nuestra vida y también de nuestra boda. Para los que prevéis que estarán mucho tiempo solos antes que una residencia os recomiendo buscar cuidadores en apps como dogbuddy, los cuidan en sus propias casas y el trato es mucho más individualizado, estarán muy cómodos aunque os echarán de menos. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos a nuestra perilla con su adiestrador☺️ nos hubiese encantado llevarla, pero es un estrés para ella!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos mascotas, así que no
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las 3 gatas en casa y los 4 perros conmigo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por ahora no entra en nuestros planes!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos intención de que Groot, nuestro perrete nos traiga los anillos. Luego, como nos quedamos en el hotel a dormir, ya lo dejaríamos en la habitación.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser los muñecos de la tarta y estará nuestra perrita!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuy, alguna pista?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros gatetes se quedarán en casa tranquilos con sus miles de rascadores y cajas, que el macho es gato-perro amigo de todo el mundo pero las gatas se estresan si un extraño les hace caso de más, eso si, tendrán ración extra de sus latas favoritas 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría una boda con perretes por ahí, pero no irá porque se estresa mucho la pobrecita, la dejamos en su guaudería 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra físicamente no va a estar pero le tengo preparado un detalle a mi chico para que esté presente
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascotas en la boda 1
    Mira Laura que preciosidad de gatita es Chari cuando era pequeñita es la madre de los pequeñajos que son tres ella es muy buena pero los peques no te los piedas de vista jijijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies no....mejor se quedan en casa....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Si ya me la lian dos en casa, no quiero saber cuatro!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría, pero voy a pensar en él, no quiero que lo pase mal, se quedará en casa de mi hermano con sus primos perretes.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento con todo mi corazon pero la que se liaria seria chica con 4 gatos en la boda
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos gatas y no estarán presentes. No intentaré hacerme fotos con ellas tampoco mientras me preparo, con lo locas que están a saber qué puede pasar xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podremos tener a nuestros mininos en la ceremonia, pero como mi chico se vestirá en casa supongo que se hará alguna foto con ellos ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estrés para ellos! Rotundamente no. Además hay que comprender que no a todo el mundo le gustan y los invitados deben disfrutar ese día
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro perrete, Turrón, tiene miedo a la gente. Lo rescatamos de una protectora, fue maltratado porque no servía para cazar. Así ke el dia de la boda con unos 150 invitados, Turrón estará de vacaciones en la residencia canina donde lo llevamos cuando nos vamos de vacaciones. Él estará agusto y nosotros también sabiendo ke está feliz, tranquilo y bien cuidado.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no porque la líe, sino porque es muy miedoso y primero que lo pasaría mal con tanta gente y tanto ruido y sin poder estar yo muy pendiente de él, y segundo que si oye algún ruido que no se espera se intentaría escapar del miedo.

    Pero como dormiremos allí, sí que nos lo llevaremos y lo dejaremos tranquilo en la habitación.

    Y en cuanto a la gata, más a gusto que un arbusto que se quedará en casa ella jajaja

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los animales así que no.
    A unos amigos les llevó hasta el altar los anillos el perro y queda muy chulo, pero después tienes que pringar a alguien para que se encargue de él y llevarlo a casa 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaremos a nuestro perro no por falta de ganas, pero no queremos ni que lo pase mal con tanta gente, ni cosas por el estilo
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos mascotas, de tenerlas dudo mucho que las expusiéramos a estar entre tanta gente
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea bueno para ellos, el ruido, la gente, el lugar no es el apropiado para su bienestar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración