Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3870días 20hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 4179 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 4189 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Paula comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Ya tenemos el lugar del banquete, si ya nos gustaba sin verlo in situ, el día que fuimos a verlo y tras el trato que recibimos de su parte nos enamoramos de el sitio. Nos reservaron la fecha para que nos lo pensáramos, y en realidad no tuvimos que pensarlo mucho. Vimos otro sitio y aunque el lugar era precioso, la impresión que nos llevamos no fue la misma. Así que fijamos la fecha con El Encín Golf de Alcalá de Henares, y la semana que viene tenemos una cita para hablar de dudas, sugerencias, que lo vean también nuestras familias, y puedan aportar ellos también ideas. La fotógrafa también la tenemos ya, quería a un equipo en concreto que ya sé cómo trabaja, tengo confianza con la fotógrafa y tengo la impresión de que trabajar con ellos va a ser muy fácil.

Ver más

Grupos generales

Inspiración