Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
78Hola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias
Hola a todos aunque queda mucho vamos a crear este grupito para quien quiera comentar cositas de su boda sobre lo que quiere hacer, o pueda pedir ideas y consejos.un saludo
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Hola a todas!!! Ya solo me quedan 4 meses!!! Mi boda sera militar, ya que mi chico y mi suegro son militares. Hay muchas cosas del protocolo que desconocemos. Espero que me podais ayudar... El novio...
Lo dicho chicas, subo foto de como estoy haciendo mi porta alianzas, aun le falta terminarlo, pero quedara algo así... Para que os hagáis una idea. Espero que os guste, a mi me encanta!!!
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Chic@s que os casáis en esa fecha. Como lo lleváis? Donde os vais de viaje? Yo ya lo tengo todo reservado. Me falta encontrar los complementos de novia y las sorpresas q queremos dar en el banquete a...
Hola a tod@s. Por fin este es nuestro año ¿Qué os parece compartir aquí opiniones, presupuestos, tiendas, etc de Alcalá para el día de nuestra boda? Nosotros nos casamos el 18 de julio.
Holaaaa !! Que os parece si las q nos casamos en Alcalá de henares vamos escribiendo sobre dónde comprar o donde habéis visto alianzas ?
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...
Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola a todas!!! veréis, vamos a hacer las invitaciones nosotros, y vamos a hacer unas notas de colegio ya que los dos somos profes. La idea que he visto es meterlas en lugar de en un sobre en una...