Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o espalda ancha, ¡afinará tu figura!...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida y te gustaría darle un toque de color a tu look bridal? ¿Qué te parece apostar por una manicura de color como esta? 💅 ¿La llevarías el día de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1772 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola novixs de la comu! Los zapatos son un complemento fundamental en todo traje de novio 👞 Así pues responde a la siguiente pregunta 👇 Zapatos de novio blancos, ¿los aceptas o los rechazas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1772 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola súper novias! Hablando con muchísimas chicas que se han casado o se van a casar, me han contado que su sueño es casarse con unos Jimmy Choo. No necesariamente tienen que ser estos, pero ¿eres tú una de esas novias que quieren darse este...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...