Lugar Da Asturiana, A Coruña · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1356 díasHe votado una encuesta
Hace 1356 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1356 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
Hace 1356 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Hace 1384 díasHe votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Mientras llegáis a la ceremonia sentiréis un subidón de adrenalina y muchos nervios 😎 Como seguro que querréis una entrada triunfal, no os olvidéis de escoger el mejor transporte ❤️️ Este coche: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y...
Hace 1384 díasLlego la hora de asignar su sitio a lxs invitadxs 😎 Hay parejas que dejan volar su imaginación para la boda con propuestas muy originales 😍 Este seating plan: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y cuéntanos cómo será el vuestro en comentarios! 👇...
Hace 1384 días¡Guapxs! 😘 Lágrimas, nervios, sonrisas... ¡En el camino hacia el altar viviréis infinidad de emociones! ✨ Y en muchas bodas hay un paje o damita encargadx de seguir vuestro paso derrochando alegría y felicidad ❤️️ Imagina que en vuestro caso se...
Hace 1384 díasSeguimos con uno de los preparativos más emocionantes: ¡anunciar vuestra boda! 😍 Y es que una vez hecha la lista de invitadxs, ¡toca que coja forma! 😎 Estas invitaciones: ¿te las quedas o las regalas? ¡Vota y explícanos el motivo de tu decisión en...
Hace 1384 días