Lugar Da Asturiana, A Coruña · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1393 díasBuenos días, alguien sabe cuáles son las restricciones para bodas ahora mismo en Asturias?
Creé un post
Hace 1408 díasHola, tengo fecha para casarme el 24 de abril pero tal y como está la cosa estoy buscando otras opciones por si acaso, una opción seria ir al juzgado o al ayuntamiento a firmar el día que nosotros queremos y luego en la celebración con familia y...
Creé un post
Hace 1419 díasAlguien sabe de algún notario que case en Gijón los sábados?, me temo que voy a tener que posponer la boda porque la situación está cada vez peor, y la fecha que escogimos es por motivos sentimentales, así que aunque tenga que posponerla me gustaría...
Creé un post
Hace 1717 díasA ver si me podéis ayudar, como funciona el tema de la decoración para las bodas, quiero decir a mi me gustaría tener espacios con luces, farolillos, y cosas así, mi duda es para saber si tengo que contratar a alguien que haga la decoración y si el...
Creé un post
Hace 1736 díasHola, buenas, veo que os casais el 24-04-2021, yo también... Esperemos que todo esto pase rápido para poder disfrutar de nuestro día como se merece.