'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 2.774 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Preciosas! ¿Te casas y buscas inspiración para que tu boda sea única e inolvidable? ❤️️ ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a descubrir tu estilo de novia con este juego tan molón! 😎 Solo tienes que votar por tu opción favorita y explicarnos el...
He votado una encuesta
Hace 2177 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
Participé en el post de A.p.s
Hace 2183 días
Participé en el post de Laura
Hace 2192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2195 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miryam
Hace 2196 días
Hace 2196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2196 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2196 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2201 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...