Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla

Duda test

Lourdes, el 20 de Abril de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas una pregunta alguna se a echo un test de embarazo antes de la primera falta?? Es que tengo muchos síntomas y no se si hacérmelo ya.

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 5 de Mayo de 2020 a las 20:14
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de tiras empezaron a marcarme el positivo suave 6 días antes de la falta, y el clear blue digital como 4 días antes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que pasó Lourdes? Estabas embarazada?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con muchos síntomas y he pedido un clearblue de detección temprana para hacérmelo 4 días antes de la falta. No aguanto esperar hasta tener falta jeje asique a ver si hay suerte y se marca.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice 1 semana antes y negativo... pero el día que me tenia que bajar me hice otro y positivo!! asiq t recomiendo esperar para no pasarlo mal... quiza antes d tiempo y te de un falso positivo. suerte!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dio positivo 5 días antes de la falta un test de embarazatest.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy pronto incluso para uno de tiras o un Lisubel de farmacia que son los más sensibles.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún me queda una semana para que me venga la regla pero tengo tantos síntomas que no se que hacer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he hecho siempre antes de la falta excepto en el último embarazo que me enteré de 7 semanas jaja. Siempre me han dado positivo los de tiras días antes, con el primer embarazo que fue bien, me dio positivo a 9 dpo. El resto me solían dar a 11-12 dpo.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos test que tienen bastante sensibilidad y se puede pero son unos específicos. Yo personalmente esperaría, los síntomas pueden ser psicológicos o de regla y podrías estar y que el test te diese negativo x no tener aún suficiente hormona de la que detectas. Yo me hice un test al día siguiente de la falta y salió un positivo muy tenue, dos días más tarde me lo repeti y ya era claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración