Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2142 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2153 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
Participé en el post de María
Hace 2166 díasHe votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras, ¿Lanzaréis el ramo de novia después de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Saray
Hace 2179 días