Siempre se ha dicho que novia mojada, novia afortunada! Si llueve... Al mal tiempo buena cara y un día tan feliz ni una tormenta lo puede estropear! Hay remedios mil y hay que ser previsores
Pues si llueve es una p******,pero es lo que hay, aguantar el chaparrón y disfrutar igualmente de tu día ,rezar para que por lo menos la ceremonia que es al aire libre nos deje .
Yo me casé un 8 de octubre del 2016 y en la televisión daba que llovía este día.Y ese día hizo calor todo el día con mucho sol.No os preocupéis mucho por el tiempo que haga ,es un día tan especial para ti que no piensas en el tiempo que va hacer.
Me pongo a saltar en los charcos con mi maridin!! jajajaja no me gustaría que lloviera la verdad!! pero si llueve tampoco me va a estropear el dia!! novia mojada novia afortunada!! o eso dicen!!
Bueno tuve en cuenta esto para elegir el sitio. En mi caso me caso en la playa pero en una zona que es suelo y está en alto. Si llueve se tapa todo lo de arriba con un material transparente duro y si hace viento igual por los lados 🤓
Para mi todo el día es imposible, pero vivimos en SANTIAGO de Compostela, y nunca se sabe, pero la ceremonia para mí es lo más importante, será al aire libre con río de fundo. Y claro que si la lluvia rompería con mi idea de boda ideal 🤗
No quiero comerme mucho la cabeza por algo que no puedo controlar. Aún así, una de las cosas que nos enamoró al elegir el lugar fue que la alternativa para la ceremonia en caso de lluvia se hacía en un patio cubierto precioso, con un pozo, que nos encantó. La lástima sería para el aperitivo y que, al ser de día, perdería esa vida que le da un día soleado de principios de otoño.