Pacios (Castro De Rey (El Salvador), Lugo · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1122 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1122 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1122 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1122 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1122 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1122 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1122 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎