Pacios (Castro De Rey (El Salvador), Lugo · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Lauren
Hace 1103 díasHe votado una encuesta
Hace 1103 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en el post de Raquel
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1122 días¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día B es un must 😎 Y además de cuidarlas, ¡deberéis...
Hace 1122 días¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda?
Participé en el post de Laura
Hace 1122 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días¡Bonitas! A veces la diferencia está en los pequeños detalles y no vamos a negar en que una joya siempre aportará luz a vuestro outfit 😍 Por aquí os dejamos una propuesta rompedora a la vez que elegante 😜 Estos pendientes: ¿TODO o NADA? ¡Vota por tu...
Hace 1122 días¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este tocado: ¿TODO o NADA? 👇