Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasDilema a la vista, mi vestido tiene un encaje especial, yo lo llamo tipo ganchillo, os dejo una foto para que podáis haceros una idea, encuentro que un encaje tipico no le pega (ni a mi estilo tampoco) quiero enfocarlo a mas tipo bohemio. He...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1430 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1430 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos del look nupcial más especiales y cada novia puede personalizar los suyos en función de su estilo y esencia 😍 Y añadir una frase romántica y chula a su suela se ha convertido en toda una...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 Si aún no has encontrado los ideales para ti, ¡aquí te dejamos algunas propuestas muy chulas! ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Anímate y comparte tus pendientes en...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonita! Como seguramente ya habrás visto, el color naranja viene pisando fuerte está temporada de primavera y verano 😛 Y es que cada vez son más las novias que se decantan por unos zapatos de color para lucir en su...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...