Hola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
A mi me gusta, lo que no me termina de llenar (para mi gusto que no quiere decir que sea acertado) son las transparencias pero es porque con ellas yo me siento desnuda
Ver mensaje citado
Gracias guapa, si la verdad que lo había pensado más para la fiesta! Mi vestido es de princesa y se que me acabaré agobiando para bailar por qué no paro 😂 por eso busco otra opción!
Lo importante es que te guste a ti, sé que suena a tópico, pero es absolutamente cierto. Se ve un vestido más informal, con transparencias y atrevido. Si es lo que te apetece, adelante! Yo personalmente solo llevaré un vestido (hay que amortizsr
Yo si quieres cambiarte de vestido elegiría uno que luego pudieras reutilizar porque si ya de por si un vestido de novia es un gasto y luego no te lo vuelves a poner, dos vestidos es el doble 😅 Has pensado en un color que no sea blanco ?
Es bonito, pero lo veo como un camisón, además da la sensación de que transparenta bastante, yo no me encontraría cómoda con él, pero si a ti te gusta por qué no.
Es bonito y parece de novia, pero más que un vestido parece un camisón ..jeje Yo no tendré segundo vestido ya que el mío es bastante cómodo y lo quiere amortizar....que con lo que cuesta...jejeje
Yo estaba buscando un segundo vestido, pero me he dado cuenta que será ir un poco peor, o sea ir menos guapa. Por un día que puedo lucir mi traje de novia he decidido no cambiármelo hasta el fin de fiesta.