Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2014
Me considero muy afortunada de tener al hombre de mi vida a mi lado, soy alegre y sociable. Y por supuesto una loca de amor por las bodas!!
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4175 días
Participé en el post de Irene
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4175 díasEstoy pensando en contratar una Wedding Planner, ya que trabajo y no tengo todo el tiempo del mundo, también quiero quitarme de ajetreos el dia de la boda, que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4175 díasSé que es pronto...pero mejor con antelación no? Alguien se casa en 2016??
Participé en el post de Carolina
Hace 4175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4175 días
Participé en el post de Maria
Hace 4175 días
Participé en el post de Anna
Hace 4176 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Señorita De
Hace 4176 días
Sabeis donde puedo conseguir un vestido en concreto de Berta Bridal? Por lo que he investigado no se vende esta firma en España, pero tengo el capricho de que sea uno de los que me han gustado. Si teneis información os lo agradecería!!
Participé en el post de Señorita De
Hace 4176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.