Ir al contenido principal
Señorita De
Señorita De

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2014

Me considero muy afortunada de tener al hombre de mi vida a mi lado, soy alegre y sociable. Y por supuesto una loca de amor por las bodas!!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 9hrs
Señorita De
Casa...piso?
Señorita De, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Estámos en indecisión total, aun nos queda 1 año y medio prácticamente para nuestro día...y por más que vemos pisos...no nos gusta ninguno, además el precio es altísimo...disponemos de un terreno,...

Sara, jueves 11-Dic-14 53
Señorita De
Contornear rostro
Señorita De, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Alguien que esté especializado en contornear el rostro a la hora de maquillar?

Carmen, jueves 4-Dic-14 31
Señorita De
Soltar mariposas
Señorita De, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:33

Hola chicas!! No quiero arroz ni petalos a la salida de la ceremonia. Quiero que los invitados nos suelte mariposas de una cajita (que previamente se encargaran de darles) sabeis de algun sitio de...

Yamo, jueves 19-Mar-15 15
Tere
Boda morada - temática musical, empezando mis manualidades.
Tere, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Buenas Chicas!!! Como yacomenté, mi boda es en tonos lilas, morados y con temática musical. Aún me quedan 8 meses, pero ya hemos empezado a mover nuestras mentes y manos . Aquí voy a ir colgando mis...

Mª Luisa, jueves 19-May-16 32
E
Los pajecitos y damitas de honor
Esther, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Holaaa, aunque estoy en la comunidad por mi próxima boda, estuve casada hace unos años y aquí os dejo unas fotos de las damitas y los pajecitos que llevé en mi boda. Como era en el campo, diseñamos...

Maider, jueves 4-Dic-14 15
L
Empiezo a preocuparme
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola chicas, a ver como lo planteo.... Tengo 3 hijos de mi anterior matrimonio, me casé muy jovencita y con 24 años ya eramos familia numerosa, mi segundo embarazo fue de gemelos..... Ninguno fue...

Señorita De, viernes 28-Nov-14 11
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
A
Videoclip de nuestra boda!!!
Ami, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123
P
Mi postboda en lisboa
Patricia, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola gentes del bodas.net Después de un largo periodo de no pasarme por aqui (mil perdones), he aqui alguna foto de mi postboda en lisboa. Nos ha encantado, estamos super felices porque nos ha quedado...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 66
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Maribel
Fotos de mi gran día! !
Maribel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Maribel, miércoles 24-Jun-15 97
M
No puedo aguantar mas!!
Mi Boda Me Trae Loca, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas! se que hay un monton de debates iguales pero es q necesito gritarlo a los 4 vientos. Quedan exactamente 7meses para mi dia B y no puedo aguantar mas. Todo el mundo me dice q el tiempo...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 57
Elena
Que me recomendáis para que crezca más rápido el pelo?
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:59

Buenas a todas!!!! Me crece muy poco el pelo y me gustaría llevarlo suelto el día de mi boda, pero claro... A este ritmo imposible.... Alguien sabe de algo para ello? Muchas gracias chicas

Paula, lunes 3-Abr-23 28
N
Sellos y cuños
Nadia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:04

Buenos dias!!!! Queria saber haber donde puedo pedir loa cuños, como veis en la foto me a venido la estampa del sello tal cual jejeje y esk en el aliexpres tampoco se como buscarlo, muchas gravias x...

Akira, jueves 18-Dic-14 30
Rosa
Agenda de Boda Molona
Rosa, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola chicas!! Acabo de recibir la Agenda de Bodas que me acabo de comprar en una tiendecita de Zaragoza que se llama TheCraftCakemamashop, que también tienen tienda online....

Beatriz, miércoles 3-Dic-14 42
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Erika
Lanzamiento de globos luminosos
Erika, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Muy buenas..estamos pensando en soltar los tipicos globos con velita en nuestra boda.nos casamos por la tarde y pensamos que puede ser un momento muy bonito con nuestros invitados.contarme buestras...

Marta, viernes 28-Nov-14 20
M
Comprometida.... no lo puedo creer.
Melissa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:15

Pues sí a 7 meses de casarnos y mi novio me regalo el anillo más hermoso. Estoy tan feliz q no puedo dormir. Tuvimos un día genial, fuimos a un concierto y luego a cenar. El restaurante era hermoso...

Carolina, martes 2-Dic-14 34
Alba
Para cada una el suyo
Alba, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:29

No es por presumir, jajajajajjaaja, pero tengo un marido que sirve para modelo Lo amo cada dia mas Nueva especie de pez en Xelha, jajjajajaja Lo q salta el condenado ... yo tb saltaba aunque no lo...

Rebeca, viernes 28-Nov-14 25
Anna
Lencería de la novia: corset, sí o no?
Anna, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Hay que estar guapas por fuera y por dentro, así que hay que ponerle especial atención a la lencería de novia que escogemos para el día de la boda! Hoy os pregunto: corset SÍ o NO? Os parece cómodo o...

Alba, viernes 28-Nov-14 89
Gloria
Diferencia de edad
Gloria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:48

Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...

Criscs, martes 31-Mar-15 144
Estefania
¿a quien llevamos a las pruebas de los vestidos??
Estefania, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:22

Se acerca el día de pruebas de vestidos....todas quieren venir....madre, hermanas, suegra, cuñadas, amigas.....pero de verdad a quien debemos de llevar a las pruebas ??? Hay tiendas en las que no...

Mia., sábado 29-Nov-14 50
Maria
Patricia avendaÑo
Maria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:14

Hola a todas!!! Este es un mensaje para aquellas que estén buscando un vestido precioso con el que lucirse en la boda de un familiar / amig@ cercano... Pues bien, si lo estais buscando NO VAYAIS a...

Mer.., lunes 29-Jun-15 9
Steffi
Sorpresa novio - love actually
Steffi, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:27

Hola chicas! Habéis visto la peli love actually?? A nosotros nos gusta mucho a los dos y quería darle un par de sorpresas a mi novio... Una sería hacer la escena de la salida de la boda donde se va...

Señorita De, jueves 27-Nov-14 8
Dulcenovia
Diferentes estilos de la fotografía de boda
Dulcenovia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!! me gustaría compartir con vosotros un artículo de xakatafoto en el que explican los diferentes estilos que hay para realizar las fotos en una boda. Por qué lo hago, pues para que vuestra...

Dulcenovia, sábado 29-Nov-14 14
E
La clásica bata para vestirse. me dais vuestra opinión?
Esmeralda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Estaba pensando en la clásica bata blanca de seda y similares que muchas queremos usar en el momento de vestirse para las fotos y demás y recorde que tengo una sin estrenar, pero es color gris. La...

Veronica, sábado 29-Nov-14 77
Raquel
Algunas fotos de nuestra preboda
Raquel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:46

Un paisaje de cuento, unos fotografos que aman su trabajo (Alberto Onsurbe y su socio Oscar) y unos modelos entregados. He aquí una pequeña muestra del resultado

Blanca, domingo 17-May-15 77
Annna
Invitaciones hechas por nosotros
Annna, El 21 de Julio de 2014 a las 00:28

Hola chic@s! Os dejo unas fotos de las invitaciones que hemos hecho con nuestras manitas!! Estan gustando bastante! Pensabamos que tenia que ser algo personalizado y no acababamos de encontrar ninguna...

Míriam, lunes 20-Abr-15 71
Strelleta
Desillusinada
Strelleta, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Hola chicas! Últimamente casi todo está saliendo del revés. En mi trabajo me cambian constantemente de horarios y eso ha hecho que casi no tenga vida social ya que trabajo todos los fines de semana....

Dulcenovia, jueves 27-Nov-14 30
Andrea
Vestidos económicos
Andrea, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:38

Hola chicas, Aún falta bastante para mi boda y no he empezado a mirar vestidos pero cuando lo haga, me gustaría empezar a mirar por aquellas tiendas que sé que podré encontrar vestidos bonitos y...

Laura, lunes 1-Dic-14 9
N
Mis cositas de atrezzo
Nadia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:06

Buenos dias!!!!! Pues aqui os enseño mis primeras cositas de atrezzo exas por nosotros, entre los dos es mucho mas facil y rapido jejejjeje espero k os gusten, aunk laverdad esk aun nos kedan por...

Carol, miércoles 10-Dic-14 29

Grupos generales

Inspiración