Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de vuestro gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y cuéntanos en comentarios!! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2084 díasHola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir votando... ¡haz click aquí! 👉 ¿Qué trenza va más...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2089 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...