'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
He votado una encuesta
Hace 2007 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
Participé en el post de Liliana
Hace 2009 díasHe votado una encuesta
Hace 2009 días¡Parejitas! El día de vuestra boda contaréis con la compañía de personas muy especiales ❤️️ ¡Y los peluditos también serán testigos de este día inolvidable! Si fuera tu mascota,...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Bonitassss! Seguro que tienes en mente mil trucos para estar espléndida en el día B 😎 ¡Y seguro que ningún imprevisto podrá estropear tu look! Cuéntanos: ¿te echarás laca para que tu...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2012 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇