'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Fotógrafos
Buenas a todaaas😊 ¿Cómo van esos preparativos? Quería preguntaros a ver si alguien va a poner alpargatas en su boda u otro estilo de zapatilla y dónde encontrarlas baratas. Mil gracias
Buenos días me queda un mes y medio para la boda y sigo sin saber qué regalar a los padres unas ideas porfi
¿ Alguna novia que llevará este estilo de vestido? No es muy común pero a mi me parecen elegantes. ¿Qué os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Grupos generales
Inspiración