¡Hola!No sé si ya he expuesto esta duda en algún otro debate que haya creado. Me encuentro con que se vuelve a acercar la fecha y tengo un dilema... No sé si llevar debajo de la bata solo ropa...
Buenos días! Nos casamos el 10 de abril y querríamos hacer un bonito libro de firmas personalizado para que los invitados pudieran dejar algún mensaje, fotos... Sin embargo he estado mirando y no hay...
¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un karaoke por mesas, un bingo, el juego del...
¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en... Ir a la encuesta
No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto... Ir a la encuesta
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.