Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!
- Novia Máster
- 11.632 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3505 días
Hoy dando un paseo con mi chico los encontré, ¡y no pude resistirme! . Tienen las mismas flores que mi vestido, y me parecen preciosos, ¿qué os parecen?? Estoy in love Un besito!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3507 días
Hola Comuuu!!!!! Con una flor, una cinta, pompones... ¿Decorarás los bancos o sillas de la ceremonia? ¿Cómo?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3511 días
Hola chicas! Acabo de ver un debate (ya cerrado) de una chica que ha comprado su vestido en Aliexpress por 70 EUREsta chica se ha visto obligada a cerrar su debate por los comentarios y, la verdad es que me ha hecho sentir muy triste.Somos mucha...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 3511 días
¡Hola a todas! Bueno, hace un tiempo abríun debate referente a mi vestido, y aun a día de hoy sigo analizando opciones. Digamos que yo ya tenía mi vestido, en el que me gasté un dinero (para mi bastante dada mi situación) pero por desgracia veo casi...
Hace 3511 días
Say yes to the dress jajajajaja Me compré mi vestido de novia por Aliexpress, dado que no tenia un presupuesto enorme, y además que no va conmigo gastarme un dineral en un vestido para un día, me sentiría súper culpable y fatal. Resumiendo:...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3534 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3537 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3543 días
Hola buenas tardes bueno este año hacemos 2 años de casados que haremos el 7 de septiembre, y es verdad que yo me casaria por segunda vez, pero esta vez mas en plan campo claro esta o incluso en la playa. Alguna idea? Para mi seria ya mas en plan...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3546 días
Hola!!!Estamos reservando cosillas para la boda y...en alguno superamos el presupuesto estimado, asi que hay qie ahorrar de otros lados. Estaba pensando...ramo natural o artificial?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3546 días
Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro si de rosas azules por completo o como....lo que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3546 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3549 días
Como ya os comenté en otro post lo que pensaba hacer con mi ramo, pero os quería enseñar el que he encontrado en Ali. Me he enamorado nada más verlo, y creo que debería ser de flor artificial porque una de dos, o en Asturias llueve y se me estropea...
Hace 3554 días
Hola chicas!!Por fin tenemos reservada nuestra fecha en el santuario de la virgen de la cueva!Jamas pensé en poder casarme en un sitio tan natural y bonito, es paradisíaco, y con el amor de mi vida.Os enseño fotitos de nuestra "capilla" al aire...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3567 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3578 días
Mi chico me ha traído a Portugal, a Oporto, para hacer la pedida de mano oficial, ya que en la primera no tenía anillo. Ha sido increíble, porque sabe que Porto es mi lugar de escapatoria. Me ha tenido dos meses intrigada, hasta que ayer nos subimos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3584 días
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y mirando vestidos de novia he descubierto los modelos de Anna Campbell. Me han parecido preciosísimos!!! Pero por lo que veo sólo se venden en Austrialia o en Madrid y yo vivo en Barcelona... Alguien...