Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5340días 12hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Hola Elisa¡¡¡¡¡ Pues aún nada de nada...seguimos con muchisimas ganas de empezar...pero aún no nos decidimos porque sigue sin salir la convocatoria y no nos queremos arriesgar a reservar y que al final no pueda ser, porque ya llevan un año esperando, y se suponia que era para principios de año...Pero bueno hay que armase de paciencia.

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4722 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lula comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Hola soy Lula, me caso en jaen capital, ya tenemos iglesia, san Ildefonso, y restaurante la caseria de las palmeras porque me gusta mucho y el precio es genial, la verdad. Nos gustaba muchísimo el castillo de jaen, pero....es desorbitado y pequeño la verdad. Tengo problemitas con el cura para el tema de la musica de la iglesia, el cura es Muy estricto en se tema, aver si lo consigo, si conoces a alguien que se casa allí, dimelo para comentar. Conoces alguna peluquería buena en jaen y que este por allí cerca, es para mis invitadas. Yo me peinare y maquillare en andujar, conoces allí a alguien que lo haga bien?. También estamos viendo el tema hoteles para los invitados, aver donde nos hacen oferta y el tema de preboda y post boda con los amigos por jaen, buscamos un pub que este bien y nos dejen las copas a buen precio ( mis amigos no paran. Y de momento en eso estamos. Gracias

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4777 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 4783 días

Pues aún parados :( seguimos esperando a que salga el curso, creemos que para finales de abril este ya convocado y ponernos en serio...pero aún parados¡¡¡¡ Con las ganitas que tengo de empezarrrrrr

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4784 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 4802 días

Pues la verdad es que yo pienso como tu, nosotros somos de comer y de pasarnoslo genial...y pasamos de pijerias y protocolo...Así que prefiero un lugar en el que la gente se lo pase bien, que coma, que bailen, a que sea un lugar precioso que solo se recree la vista pero luego el estómago... Y he ido a algunas bodas que si todo muy bonito, muchas copas y muchos cubiertos...pero luego...y a nosotros eso no nos gusta. Un besoooo..muakasss

Hace 4805 días

Muchas gracias por tu recomendación¡¡¡¡¡ Sí me he puesto en contacto con los Caballos, y me han mandando menús y demás y la verdad es que los veo genial de precio y cantidad. Pero como ya habrás leído en mi debate aún no podemos reservar nada en concreto porque estamos a la espera de un curso. Con respecto a lo que me has comentado del aire libre, la verdad es que no había pensado en lo del tema mosquitos. Yo soy una persona anti pero anti tabaco, ni te imaginas cuanto y odio que la gente fume sobre todo con niños y en sitios cerrados, pero de verdad que es que me cabreo muchisimo. Sin embargo, a las últimas 4 o 5 bodas de amigos que he ido, la mayor parte del banquete la mesa (sobre todo de gente joven) estaba la mayor parte del tiempo vacía, se le retiraban los platos sin probarlo...y me ha parecido lamentable. Porque la gente sale a fumar, pero claro el que no fuma no se va a quedar solo y sale también y ya empiezan con la casquera fuera y se tiran un buen rato. Así que tengo un quebradero de cabeza con este tema...jajajja. Pero bueno tengo tiempo para ir pensando. Un besoooo y gracias de nuevo ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración