Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Muchas gracias¡¡¡¡¡ Eso espero que tengamos suerte y podamos empezar prontito.
Hola Elisa¡¡¡¡¡ Pues aún nada de nada...seguimos con muchisimas ganas de empezar...pero aún no nos decidimos porque sigue sin salir la convocatoria y no nos queremos arriesgar a reservar y que al final no pueda ser, porque ya llevan un año esperando, y se suponia que era para principios de año...Pero bueno hay que armase de paciencia.
Hola soy Lula, me caso en jaen capital, ya tenemos iglesia, san Ildefonso, y restaurante la caseria de las palmeras porque me gusta mucho y el precio es genial, la verdad. Nos gustaba muchísimo el castillo de jaen, pero....es desorbitado y pequeño la verdad. Tengo problemitas con el cura para el tema de la musica de la iglesia, el cura es Muy estricto en se tema, aver si lo consigo, si conoces a alguien que se casa allí, dimelo para comentar. Conoces alguna peluquería buena en jaen y que este por allí cerca, es para mis invitadas. Yo me peinare y maquillare en andujar, conoces allí a alguien que lo haga bien?. También estamos viendo el tema hoteles para los invitados, aver donde nos hacen oferta y el tema de preboda y post boda con los amigos por jaen, buscamos un pub que este bien y nos dejen las copas a buen precio ( mis amigos no paran. Y de momento en eso estamos. Gracias
Pues aún parados :( seguimos esperando a que salga el curso, creemos que para finales de abril este ya convocado y ponernos en serio...pero aún parados¡¡¡¡ Con las ganitas que tengo de empezarrrrrr
Pues la verdad es que yo pienso como tu, nosotros somos de comer y de pasarnoslo genial...y pasamos de pijerias y protocolo...Así que prefiero un lugar en el que la gente se lo pase bien, que coma, que bailen, a que sea un lugar precioso que solo se recree la vista pero luego el estómago... Y he ido a algunas bodas que si todo muy bonito, muchas copas y muchos cubiertos...pero luego...y a nosotros eso no nos gusta. Un besoooo..muakasss
Muchas gracias por tu recomendación¡¡¡¡¡ Sí me he puesto en contacto con los Caballos, y me han mandando menús y demás y la verdad es que los veo genial de precio y cantidad. Pero como ya habrás leído en mi debate aún no podemos reservar nada en concreto porque estamos a la espera de un curso. Con respecto a lo que me has comentado del aire libre, la verdad es que no había pensado en lo del tema mosquitos. Yo soy una persona anti pero anti tabaco, ni te imaginas cuanto y odio que la gente fume sobre todo con niños y en sitios cerrados, pero de verdad que es que me cabreo muchisimo. Sin embargo, a las últimas 4 o 5 bodas de amigos que he ido, la mayor parte del banquete la mesa (sobre todo de gente joven) estaba la mayor parte del tiempo vacía, se le retiraban los platos sin probarlo...y me ha parecido lamentable. Porque la gente sale a fumar, pero claro el que no fuma no se va a quedar solo y sale también y ya empiezan con la casquera fuera y se tiran un buen rato. Así que tengo un quebradero de cabeza con este tema...jajajja. Pero bueno tengo tiempo para ir pensando. Un besoooo y gracias de nuevo ;)
Hola¡¡¡¡ Muchisimas gracias¡¡¡ Si necesito cualquier cosa es bueno saber con quien contar. Un beso
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola! Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. No dudes que cuando me surja algo no me lo pensaré y te preguntaré :) Un saludo.
Hola muchas gracias, pero por ahora creo que lo llevo todo bien, si tengo alguna duda te escribo para ver que me recomiendas, gracias
Hola!!! Muchísimas gracias...! Ahora mismo solo estoy echando un vistazo general, pero en cuanto tenga dudas sobre algo no dudare en preguntarte! Un beso!!!
Hola Elisa. Muchas gracias. Pues estamos mirando fotógrafos y nos gusta Juan Antonio Amate pero no conocemos a nadie que se haya hecho las fotos con él, y nos gustaría tener referencias.
Hola Elisa. Muchas gracias, seguro que me surgirán mil dudas, ye te iré preguntando ;-)
gracias Elisa!es una alegria ke haya gente ke te exe una mano!!
Hola Elisa, pues no van mal, por ahora ya tenemos la iglesia y el restaurante, en agosto que tenemos vacaciones iremos mirando otras cosas, como fotografo, tambien he ido mirando vestidos, me dijeron que hasta final de verano no esta la temporada de 2013 asi que en octubre ya tengo cita en algunos sitios para ir a probarlos, esto de preparar la boda desde lejos parecia mas dificil, pero por ahora no vamos mal, jejee. Un beso