'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Vaitiare
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
Participé en el post de Laura
Hace 1547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Estela
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1547 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Creé una encuesta
Hace 1575 díasHola me caso en junio y tengo dudas sobre que velo elegir. Espero que podais ayudarme,mi vestido es de estilo sirena, de tirantas y entero de encaje de flores, el escote es en v no muy pronunciado y con una pequeña malla ilusion. Ademas por la zona...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1575 días