Ir al contenido principal
Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Estrés a pocos meses

Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 16:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76
Guardado
Responder

Hola a tod@s,

Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los preparativos...

No sé si es normal, tengo muy claro que quiero casarme pero me dan ganas de cancelar todo y solo ir a firmar los papeles... Todo son incertidumbres, con el covid, los precios que han subido, la gente que podrá venir, el viaje si se podrá hacer o cambiarán los requisitos en el último momento y no podemos entrar a EEUU (el seguro nos cubre positivos pero no cambios de restricciones)...

Estoy embajonada hoy... Si alguna ya ha pasado por esto por favor ayuda!!

76 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 5 de Febrero de 2022 a las 03:56
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, claro que sí bonica, hay días de todos los colores, pero ya verás que bien va a ir todo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Creo que a todas nos agobia un poco todo wl tema de covid y restricciones, pero pareze que de aqui 5 meses ya quieren quitar michas...a ver nos toca esperae. Animo
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    Tranquila!!!
    Yo soy del 9 de julio y llevo 2 años de espera para poder casarnos ya que tuvimos que aplazar en el 2020 y estoy súper relajada… mis malos ratos les pasé la primera vez y ahora pienso disfrutar cada momento , no te agobies por restricciones porque estoy segura que para el verano ya no habrá ninguna y lo del viaje tampoco te agobies porque esto cambia de una semana a otra . A mi el subidón me lo daban los míos… todos aquellos que veías que aún saliendo todo torcido té seguían animando a tener el mejor día de vuestras vidas . Y eso nunca lo olvidaré.
    Arriba ese ánimo!!! 😍
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    Hola Laura! No te preocupes demasiado 😉 Respira hondo y libera todo tu estrés, luego piensa qué es lo que realmente quieres hacer en tu boda. Si no está seguro de lo que va a suceder, intente pensar en PLAN B C D, etc. En este momento, todavía tenemos incertidumbres. Pero adelante, haz lo que los haga felices a ambos y disfruta cada momento!😊❤️🥰
    Un fuerte abrazo para ti!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    Yo me caso en Julio y aunque a veces me dan nervios y no duermo ni bien (he empezado pronto 😅), en general estoy bastante relajada.
    El viaje de novios no lo hemos cogido aún porque tenemos claro que queremos ir a Japón y no valoramos otro sitio, así que lo dejaremos hasta que se pueda ir allí.
    Como te dicen muchas chicas, la mente es lo que más influye. Intenta sacarla de ese estado en el que está ahora de agobio, negatividad,... Sobre las restricciones no sabremos nada seguro hasta que no llegue el momento porque son muy cambiantes, así que no merece la pena estar dándole vueltas ya.Sea como ese ese día, va a salir estupendo todo y lo vas a disfrutar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ánimo! Es normal pasar por eso. Yo estoy a 2 meses de mi tercera fecha, y estoy segura de q todo va a ir bien.
    Nosotros tb vamos a USA 🇺🇸 y si no han cambiado restricciones ahora , no creo q las cambien de cara al buen tiempo, q siempre mejora la situación…
    En serio, disfruta de cada minuto y no pienses en lo q pasará, xq casi seguro q va a ir todo bien.tenor.gif

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ah y con la opo puedo olvidarme de la luna de miel, que a veces me dan ganas de suspender el primer examen a propósito y así al menos quitarme esa incertidumbre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nos casamos el mismo día, nosotros en Asturias, y he estado teniendo sensación muy parecidas. Tenemos casi todo montado y aun así todo son pegas. Estoy estudiando una oposición y la boda va a caer en medio del proceso (que se ha retrasado muchísimo) e incluso es posible que me caiga un examen ese día. Muchos invitados que no vienen con excusas variopintas. Nos suben los precios del menú y además nos han puesto algún problema con la prueba (solo dos platos de cada tipo y no tenemos ni idea de qué probar), también problemas con la ceremonia porque había otra boda una hora después, sin problema pq necesitábamos unos 40 min, pero nos han puesto otra boda media hora después de la nuestra (y tenemos una música espectacular contratada que no es para desaprovecharla).
    Todo fatal. Estoy súper de bajón. A mi novio también le dan ganas de cancelar todo y firmar y fuera...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso en julio y estaba súper motivada mirando tiendas y webs pero tuve un accidente en noviembre y luego Covid y tuve que dejarlo todo aparcado. Hace poco hemos retomado el tema y poco a poco voy cogiendo ganas, me sentía como tú pero decidí que quería disfrutar de todo y me he dado cuenta que todo es actitud, tú puedes provocar que vuelvan tus ganas de disfrutar de los preparativos. Muchos ánimos, todo irá bien!
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    Buenas!! Te entiendo perfectamente!! A mi me quedan 7 meses y.. Yo que se.. Tengo mis días de ko saber que hacer o si lo estoy llevando más o menos bien. En navidades que pasamos el covid no pudimos hacer nada... Y desde entoces.. Hemos dejado el tema boda bastante aparcado.. Pero ya empezamos a retomar... En fin la cabeza es muy mala.. Y debemos de tener un buena actitud. Ánimo que podemos con esto. En peores plazas seguro que hemos toreado
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a fuentetventura de viaje de novios, piden las 3 dosis de la vacuna verdad?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo creo que entra dentro de la normalidad. Y este año más aún. A la incertidumbre de la pandemia se une la 'fiebre' de bodas que hace que suban precios y disminuyan los proveedores disponibles...y no puedas quedarte con lo que quieras. A mí me sirve bajar expectativas y pensar que lo que queda del día son los momentos vividos y en segundo plano los detalles. Y los momentos dependen de ti y tu gente invitada, q como os quieren mucho estarán felices con lo que decidáis.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual, con los nervios, y faltan 4 meses y 18 días sólo para la mía, Muchas cosas ya preparadas pero aun nos queda invitaciones y mas cositas Ánimo guapa!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, ésa es la actitud 😘🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Tú almenos quieres ir a firmar los papeles, yo quiero irme a vivir al monte y desaparecer! jajajaj

Sólo me relaja pensar en el viaje a Bali

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    Cuánto siento que estés así, Laura!! Creo que a muchas nos pasa, tenemos días así, créeme. Nosotros igual andamos tranquilos con los preparativos pero los de las invitaciones nos la han liado, los del restaurante también... Y a veces pienso como tú!! dan ganas de firmar y ya está. Pero piensa en positivo, tú y tu pareja merecéis disfrutar de la Organización de la boda y merecéis tener ese vuestro gran día 🥰 al final todo, merecerá la pena. Ánimo!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual!! Pero hay que intentar relajarse... Y aplicar el lema... Todo saldrá bien!🌈🌈😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar

Todas tenemos días así, pero de verdad no te preocupes saldrá todo perfeto Smiley smile

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, porque así ves que no es algo raro por lo que te debas frustrar, sino que es algo de lo más común.
    Ánimo y fuera estrés!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Zahira ·
    • Denunciar
    No te preocupes somos muchos pasando por lo mismo, muchas cosas que preparar pero más que eso creo que es por el tema covid , yo también he cancelado la boda en dos ocasiones y ahora la tengo para finales de este año, solo que hasta que no llegue el momento no me lo voy a creer, ya que mucho tiempo de espera e incertidumbre que está pasando factura.
    Intenta disfrutar de los preparativos y si algún día estás agobiada , déjalos aparte y ese día tómatelo de descanso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

TU TRANQUILA QUE TODO IRÁ BIEN! DISFRUTA QUE LUEGO SE ECHAN DE MENOS LOS PREPARATIVOS Y EN JULIO LA COSA ESTARA MUCHO MEJOR SEGURO!!

• Responder
  • Jyr
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    Bueno, es normal lo que estás pasando y sintiendo, yo también tengo días que me parece que todo va a salir como una m***** (hablando claro) otros en los que me agobian los preparativos y que no va a dar tiempo, y otros en los que la felicidad y la ilusión inundan el día. Yo creo que vamos en una montaña rusa emocional, pero a veces debemos desconectar de los preparativos y dedicarnos tiempo para una/o mismo/a.
    A mí me ayuda mucho también leer los post que se publican por aquí y ver que no soy el único.
    Mucho ánimo y a disfrutar, al fin y al cabo es un día con familia y amigos en el que vas a disfrutar sí o sí y pase lo que pase
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar

Yo también me caso en julio y solo puedo darte ánimos!! No te desanimes y vete poco a poco que el proceso tiene que ser algo bonito y para recordar e intenta no agobiarte. Para julio la situación mejorará ya lo verás.

En mi caso apenas tengo tiempo de pensar en cosas ya que estoy con la tesis y me paso el día pensando el artículos que tengo que escribir jajajaja

Mucho animo!!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah claro, es por tema certificado! No había caído
    • Responder
  • Malena
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Malena ·
    • Denunciar
    Pues yo estoy a una semanita de mi boda y estoy súper tranquila y súper feliz. Todo está listo y preparado y solo me queda recoger el ramo un día antes y llevar al restaurante los absequios que voy a repartir ya que allí me los guardan y preparan como les he indicado para que el día de la boda esté todo preparado. Por tema covid hasta 48 horas antes puedo modificar el número de invitados por si alguien no pudiera venir. Así que que venga quien quiera y quien pueda y a disfrutar que una se casa una vez en la vida!! Ahhh el viaje como no queríamos complicaciones nos canos a Fuerteventura que no tiene nada q envidiar al caribe y así solo necesitamos pasaporte covid. Mi consejo para todas es que busquéis siempre lo positivo y os centréis en buscar soluciones y no centraros en algún contratiempo q pueda surgir.
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay días y días, en los días regulares busca algo que te haga sentir mejor 💕

• Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    Hola guapísima, yo me caso en 4 meses y estoy como tú, tengo días q estoy súper ilusionada y otros q me pongo a pensar en la situación actual y me da un bajón tremendo. Nosotros nos casamos en 2020,luego en junio de 2021 y ahora en junio de 2022... imagínate cómo estoy pensando en lo que pueda pasar. También nos íbamos a EEUU, pero hemos optado por cambiar el viaje y hacerlo más adelante. Tenemos q intentar disfrutar de todos los preparativos, aunque a veces se nos haga difícil. Animo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tengo gente metiendo prisa y otra al revés, diciendo que queda mucho y que no me agobie... al final siento que no lo entienden y que lo mejor es desahogarse por aquí que estais pasando por lo mismo... Ánimo! Nosotras podemos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Espero que este año ya no haya problemas con restricciones... aun así el restaurante nos ha dicho que no pensemos en la distribución de mesas hasta la semana de antes. Para ellos será normal pero a mí tener esa incertidumbre a una semana me agobia!! Tendré que gestionarlo porque es lo que toca... Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ánimo! Nosotros tampoco las tenemos... avisamos a los invitados para que guardasen la fecha por lo que estamos tranquilos pero a la vez hay muchas cosas por hacer... Poco a poco todo va saliendo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii! Ya no queda nada, a tope!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo! El problema con EEUU más que que nos cierren es que pidan la 3 dosis en abril... No nos da tiempo porque solo habrían pasado 2 meses desde la segunda (pasamos el covid y no nos la ponen antes). En España tenemos el certificado pero para EEUU no es válido si nos piden 3 dosis...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración