Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola.. Tengo un lio, quiero regalarlo algo muy especial a mi hermana y no se el que.... He mirado pulseras, caricaturas, de todo.... Y nada me convence... Alguna idea??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1348 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1348 díasHola.. Tengo un lio, quiero regalarlo algo muy especial a mi hermana y no se el que.... He mirado pulseras, caricaturas, de todo.... Y nada me convence... Alguna idea??
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1349 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...