Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1346 díasHola.. Tengo un lio, quiero regalarlo algo muy especial a mi hermana y no se el que.... He mirado pulseras, caricaturas, de todo.... Y nada me convence... Alguna idea??
Creé una encuesta
Hace 1400 díasHola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir, poner el nombre y una pequeña nota dando las...
Creé un post
Hace 1429 díasBuenas tardes! Me caso el 14 de octubre de este año... Que tal van los preparativos? Cuantos nos casamos ese mismo dia? Gracias
Creé un post
Hace 1450 díasHola gente, tengo un problema, queremos hacer una baile especial y para ello hay q mezclar música y demás, pero q pasa? Que no tenemos ni idea de como mezclar la musica ni nada.. Me podeis ayudar diciendome de alguien q nos lo pueda hacer y que no se...
Creé un post
Hace 1455 díasBuenas gente... Despues de mirar zapatos y decidir de color, mi chico me plantea el q mi niña, el y yo llevemos unas convers para darle un toque divertido y no tan serio.. Me pareció genial la idea.... Mi pregunta es: conoceis algun sitio donde estén...
Creé un post
Hace 1463 díasHolaaaa... Pues tengo un proboema, no conozco muchos parques por esta zona, y necesito que me ayudeis. Me caso el 14 de octubre y necesito entre el ayuntamiento y el comienzo del cockteil un parque para hacernos alguna fotillo. Cual me recomendais???...
Creé una encuesta
Hace 1470 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
Creé una encuesta
Hace 1473 díasTengo dudas sobre el color de los zapatos.... Por eso necesito vuestra ayuda.. Mil gracias
Creé un post
Hace 1474 díasHolaaaa... Me caso el 14 de octubre y lo celebraremos en el hotel las provincias fuenlabrada, alguien q lo celebrase ali me puede contar su experiencia?? Gracias y enhorabuena a tod@s
Creé un post
Hace 2057 díasBuenas tardes!! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Madrid que tenga trajes de lino, la idea es una boda ibizenca y no tenemos ni idea. Gracias