Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1143 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasLlevo tiempo con la duda de si merece la pena hacerse tratamiento de belleza antes de la boda. Yo no soy de excederme con ese tipo de cuidados y había pensado en la limpieza facial ( como me hago cada 6 meses ) y poco más... ¿ Qué cuidados extra os...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas! Dudo si llevar Tiara con el velo. Cómo creeis que queda mejor, con o sin?? A mí me encanta, pero no sé si queda bien! Os leo, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola comu! El ramo de novia es uno de los elementos nupciales con más posibilidades a la hora de dar rienda suelta a la imaginación, ¡además son perfectos para marcar la diferencia en tu look! 😜 Si te dieran a elegir...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola comu! Estamos con el tema preboda. Algunos de nuestro invitados (la gran mayoría) vienen de fuera de la ciudad en la que nos casamos y nos gustaría hacer una celebración preboda. Eso lo tenemos claro, pero no sabemos qué planes proponer. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasPues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuenas tardes, Siempre hablamos de nosotras pero y vosotros ¿sois de pajarita o cobarta? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejitas! Aunque todos los momentos de una boda son irremplazables, sabemos que la hora de la fiesta es la más esperada por muchxs 🙈 ¿Ya habéis decidido qué vais a poner vosotroxs? Os leo 👀❤️
He votado una encuesta
Hace 1143 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas, hay una idea que me ronda desde hace unas 3 semanas la cabeza y es hacer una earlymoon (un mini viaje anticipado antes de la boda), que nos sirva para relajarnos y desconectar. Qué pensáis? Haréis? y de ser así, Qué lugar creeis que es...