Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Fincas
Música
Hola, mi marido y yo queremos hacer una escapada en verano por Barcelona, pero hemos mirado y los vuelos hasta Barcelona o el tren desde Córdoba nos sale más o menos igual por unos 300€, ahora súmale...
Buenos días a todos!! Estamos en plenos preparativos de la boda, y algo que creo que es esencial, es un super buen DJ para la barra libre. Sabéis de alguno que sea super bueno, que trabaje por Mérida...
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Grupos generales
Inspiración