Pueblo Rielves, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1399 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Parejitas! La mayoría de vosotrxs mantendréis en secreto vuestro look nupcial hasta el día de la boda 🙊 Y estoy convencida de que queréis que triunfe y que sea el más comentado 😏 ¿Cómo crees que reaccionarán los invitados al ver tu look? Y, de paso,...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...