Ver mensaje citado
Si es un lío ,unos quieren madrugar otros más tarde y uno cuando tiene niños no puede volar ,además que es mucho ,yo prefiero cada uno en su sitio y luego quedamos nos vemos ,sin prisa no me gustan las prisas me ponen nerviosa y yo siempre soy la última para mis misma
Nosotros nos vamos todos los años una semana con los amigos. Nos juntamos varias parejas y algún soltero y vamos todos juntos. Solemos alquilar una villa, ke entre todos sale mucho más barato
A mi me encanta ir en pareja porque nos compenetramos muy bien y siempre nos organizamos sin problemas para hacer todas las cosas cuando viajamos... Con familia o amigos al final cada uno quiere hacer unas cosas diferentes y es más follón todo
Prefiero en pareja, pero de vez en cuando con amigos también está guay. Hace unas semanas estuvimos de vacaciones con amigos y lo pasamos muy bien. Aunque obviamente no es lo mismo jajaja
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hacemos vacaciones en pareja y vacaciones con mi hija.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda en pareja. Ya habrá tiempo de estar con la familia y los amigos. Las vacaciones son para desconectar los dos.
Pues suelo tener siempre dos mini vacaciones o escapadas jaja una suele ser con mi pareja los dos solos y otra con los niños siempre de unos 4 o 5 días lo máximos. Este año xfin vamos a pegarnos en la luna de miel las vacaciones del siglo 😂. Y el año pasado Estubimos de finde con los amigos creo q tb es divertido hacer un finde con ellos en una casita rural, nosotros nos lo pasamos genial la verdad
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros en pareja. Nos gusta irnos solos (no tenemos chicos). Este año nos vamos con la familia de mi chico porque no teníamos intención de irnos de vacaciones para ahorrar por la boda y nos invitan así que este año es la excepción.