Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1811 díasEl día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el momento fotos de casados a solas y este tema "me...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenos días bonitas! Aunque el blanco sigue siendo por excelencia el color que escogen las novias para su look, hay otros que están ganando terreno 😎 Y un claro ejemplo es el vestido que lució Azuzena en su día B 😍...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1813 díasBuenas tardes, comu. Tengo decidido mi peinado: un moño transformable en semirrecogido... Pero hoy me paso por aquí y os dejo algunos peinados por si alguno os sirve para inspiraros. En caso de que vuestro estilo no se vea reflejado (cosa muy...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHolaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola comu! ¿Pensado en la decoración de vuestro día B? ¡Aquí os traigo una en verde y blanco para las mesad de vuestro banquete! ¿Del 0 al 10 qué puntuación le dais? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo un jueguito de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look 😜 ¿Qué emoji le das? ¡Vota y comenta si lo llevarías el día de tu boda! 👇 Fotos: Lillian West...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?