El día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el momento fotos de casados a solas y este tema "me preocupa", a mi no me gusta NADA posar para las fotos y creo que quedan "más bonitas " si no se mira a cámara 📷
Os dejo estas fotos y así luego votáis y me contáis que pensáis vosotr@s Primero sin mirar a cámara Y ahora posando
Sin mirar muchos mas naturales,aunque alguna posando se hace. Pero Al menos a nosotros la inmensa mayoria son sin posar. Aun no las tenemos. Deseando estamos de verlas ya😍
Ver mensaje citado
Totalmente. De las primeras fotos que se ven son casi todas "guiadas" por el fotógrafo, lo que pasa es que no miran directamente a la cámara.
Las fotos naturales son geniales pero hay muchas que parece que no están posadas y lo son. Las nuestras son muchas sin posar y otras, sí. Creo que es inevitable. También te voy a decir, no son las típicas de sentarse la novia en la cama con el vestido, el ramo sobre la cola, etc. Ahora los fotógrafos han cambiado mucho.
Las fotos más bonitas son las que salen con naturalidad por eso elegí sin mirar pero también es verdad que muchas "sin mirar" son autentica pose aunque a mí me encantan!
Estoy más cómoda cuando son sin mirar pero reconozco que tengo alguna mirando a cámara que me gusta mucho en el reportaje que nos hicimos el año pasado, asique me quedo con mezcla jjjjj