Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1902 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis las novias de por aquí?, ¿Pensando por casualidad en vuestro maquillaje para el Gran Día? Jejeje 😜 ¿Os gustaría darle profundidad a vuestra mirada con el famoso efecto ojos ahumados? Nos gustaría que votarais por...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
Creé un post
Hace 1905 díasMe caso en verano del 22 y me gustaría que me aconsejarais restaurantes con jardin del que tengáis referencias
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Nora
Hace 1909 díasHe votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola parejitas! Hoy, os propongo un juego: Imaginaros que solo podéis llegar a la ceremonia o a la celebración con uno de estos impresionantes modelos descapotables 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola parejitas! 😊 Muchxs de vosotrxs nos preguntáis qué detalles originales podéis dar a los invitados. Pues bien, ¡hoy os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería regalar bolsas de tela personalizadas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola bonitas novias!! Para alegrar un poco este domingo tan gris, hoy os traigo esta encuesta sobre un complemento que nos encanta a las novias, la liga 🤭. Y es que hay un montón de estilos donde elegir. Es algo muy personal y sexy que llevaremos y...
Participé en el post de Ana
Hace 1915 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1920 días